lunes, 2 de abril de 2012

-CINCO TONTAS MUY TONTAS, DEMASIADO.ºº

Escrita por una de mis mejores amigas :')
Haber como empiezo, que estas van siendo unas de las ultimas entradas que voi ha hacer con vosotras, porque es nuestro ultimo año juntas, que digo año..meses, nos quedan 3 meses juntas, despues de haber pasado ocho años juntas, dia a dia compartiendolos como enanas, y poco a poco creciendo, y asi enseñandome las cosas basicas de la vida. Y se que cuesta decir que nos vamos a separar, y ahora direis si quedaremos y nos seguiremos recordando, pero las cosas van y vienen, pero que sepais que hare todo lo posible para que no sea asi y que esto dure siempre porque vosotras me habeis enseñado a ser como soi dia a dia. He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampada con la tercera, gracias a vosotras 5. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salía. He callado verdades por no hacer daño. He pasado por fases. He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos que vosotras me dabais. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles…y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa. El secreto de la vida está en vivirla, si pero vivirla con vosotras.
Y todas nosotras, cada una con su estilo, sus pensamientos, sus ideas, pero todas queriéndonos tal y como somos, y por muchas estupideces que hagamos las hacemos juntas y todo eso quieras que no.. se va ha echar mucho de menos.
Que hace tiempo esta historia empezo. Y con vosotras he pasado momentos que solo recordarlo podria hasta llorar de felicidad por haberlo pasado con vosotras 5 o de tristeza porqe todo se acaba. Me habeis visto levantarme con unos pelos de loca en un balancin congelada, me habeis visto llorar sin parar por el echo de unas palabras qe me dijisteis, me habeis apoyado en todo lleve o no razon, me habies visto crecer poco a poco aunqe no nos acordemos, pero sí, es así, me han dado ataques de risa incomprensibles y aveces con motivo, como solo vosotras sabeis hacer.
Tendremos nuestros mas y nuestros menos, pero hoy en dia estamos juntas, ahora mas unidas que nunca, como debe ser.
Y si le jode a la gente que estemos juntas que le joda, porque si estoy con vosotras lo demas me da igual, que digan lo que qieran, solo necesito a vosotras cinco para que el mundo entero me de igual en ese momento.
Y bueno pues dicen que un clavo saca a otro clavo. Típica expresión que todo el mundo usa de consuelo cuando, por alguna ridícula razón estas totalmente pillada, enamorada o como quieras llamarlo. Pues ellas estan ahí, ellas cinco para decirte: " pasa de él, tia no te rayes." ¿Y que dices tú? Ya, pero es que que aunque no me merezca le quiero, que aunque valga mucho más que él, él para mi vale el mundo, no quiero ir a por otro, ¿no os queda claro que quiero volver a conseguirle? No, eso nunca queda claro, nunca nadie te entiende, entonces, tú como chica inocente, intentas buscar a otra persona que te llene al menos la mitad que el anterior, empieza a ocupar algo en tu vida, no imprenscindible pero tampoco prescindible, es algo pequeño pero grande en tu vida. Objetivo conseguido. Un clavo saca a otro clavo, ¿Pero que ocurre ahora? Que ese mismo clavo que espantó al otro, se ha clavado en tu vida. Y vuelves a lo mismo, a estar jodida. ¿Y ahora qué?¿Otro clavo saca al otro clavo que sacó al primero? Una mierda. Esa porqueria de consejo, NO SIRVE. Y en vez de dar vueltas a todo eso, no pensaba que con teneros a vosotras no tendria porqe estar triste en ningun momento, que nadie merece que este triste, vosotras si, os mereceis todo.
Sois vosotras las que cada día por la mañana me ven ,me sonríen y me dan un abrazo,ese abrazo que no falta nunca,sin él mi día no sería el mismo.Ellas son las que se alegran por verme en el insti. Esas que siempre están ahí para cuando más tú lo necesites,las que ríen y lloran contigo.Lo dan todo por tí y tú por ellas.Porque son la parte que te falta,os complementáis perfectamente.Que cada día cuando las veo no hay lágrimas que valgan,ni tristezas,simplemente cuando mi mundo es de color gris,ellas es el sol que lo ilumina con esa sonrisa tan preciosa,esa sonrisa sin la cuál yo no podría vivir.Ellas son las que se procupan por tí y te llaman solo para saber como estás y desearte que te recuperes pronto.
Esos momentos hablando por teléfono,ya sea la mínima cosa,pero es que sólo con escuchar su voz ya te alegras. Aunqe sea por que stas enferma y qieres los deberes, o ayuda tia me siguen unos tios, ayuda .
CINCO AMIGAS. Gran palabra, ¿verdad?
Pero, ¿sabes? Hoy en día se confunde el término, se le llama ‘amigo’ a quien realidad no es más que una etapa, alguien del que sacaste una sonrisa y poco más.
Yo se que ellas son mis amigas, ¿Qué por qué lo se? Facil, porque estaban ahí cuando más lo necesitaba, y es que ellas no me sacaron un sonrisa, me hizieron sonreir miles de veces, miles de momentos fueron los que quisieron pasar conmigo y me hizieron feliz en cada uno de ellos. Y tambien se que son las de verdad porque cuando ellas son felices, yo también, porque mataría a quien las hiciera daño, a quien jugase con ellas, porque a estas alturas tengo claro que siempre van a estar ahí para lo que necesite. Lo sé porque cuando las miro, sonrio, por muy mal que me haya ido el día. Y eso solo me pasa con ellas, como dice Sara que siempre sonrio cuando estoy allí, mis compañeras de llantos, de risas, de magia, de ilusiones, de amores y desamores, de ropa, de cantes, de noches bailando hasta la madrugada, de felicidad...
Que como digo siempre las amigas verdaderas se cuentan con los dedos de la mano y me e dado cuenta que es asi que es verdad antes pensaba bua amigas verdaderas hay muchas que va poquito a poquito me e dado cuenta que sois vosotras las que me acen vivir mis grandes aventuras , las que me agobian , con las que discuto , las que me pican , las que con una mirada nos decimos todo.
Porque ellas son las que me dedican su tiempo, sus sonrisas, las tardes de risa, las que me secan las lágrimas, las que me dicen "todo va a estar bien" , las que me consuelan, las que me abrazan en el lugar y en el momento justo, las que me aconsejan, las que me apoyan en los bueno, y me ayudan en lo malo, las que se enfadan conmigo pero que al día siguiente todo está como si nada hubiese pasado, las que me regalan sus horas, sus minutos, y sus segundos, las que por más tiempo que esté con ellas siempre tenemos algo que hacer, algo de decir, algo que criticar, algo que mirar... con las que comparto todo, las que me guardan secretos, en las que puedo confíar.
Y cuando las cosas no hagan mas que ir a peor, cuando todo sean problemas, cuando nadie os pueda entender, cuando nadie consiga sacaros una sonrisa, cuando solo querais estar sola, cuando no podais cofiar en nadie, cuando todos intenten joderos, cuando todo el mundo os venga encima. Ahi estare yo, a vuestro lado. Apoyandos en todo y buscando soluciones a todos y cada uno de los problemas, juntas las cinco. Si, por que para eso estan las amigas, y por que en los malos momentos es cuando se demuestra como son de verdad las personas, cuales son tus verdaderos amigos y cuales son personas con las que solo pasas el rato.
Y no os habeis dado cuenta que nos compaginamos; cuando ríe una, reímos todas, cuando llora una, lloramos todas, o bueno dos o tres. Porque somos jodidamente parecidas y diferentes. Si, tenemos el mismo humor negro, el mismo malpensamiento. Si, nos reímos de la gente por patética. Si, nos encanta sacar la misma nota en un examen, y a ver hecho los mismo fallos, aunque suspendamos. Esas somos nosotras, cuando estamos juntas, sabemos sacar el lado divertido de las cosas, aunque no lo tenga, nos reímos igual. Porque chicas, yo con vosotras voy a la fin del mundo, con la condición de no cambiar nunca, vivir siempre igual de divertidas y jodidamente perfectas como sois. Me gusta cuando con una sola mirada la una ya sabe todo de la otra, cuando al escuchar tu voz por teléfono sé cómo te sientes y tú como me siento yo. Cada vez que pienso me doy cuenta de que una de las mejores cosas que me han pasado en la vida ha sido conoceros.Porque poquito a poco hemos ido uniéndonos hasta formar una, una chica feliz, inocente, que se ríe de sus errores pero sobre todo que aprecia lo que tiene delante, yo. Porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y la verdad yo creo que sí que lo sé porque somos como almas gemelas, pero sobre todo sé que nunca sería tan tonta como para dejaros ir.
Estamos locas, que nos comportamos como crias , gritamos , nos miran , nos critican ¿Y que ? Somos felices que es lo que importa disfrutamos de la vida.Nos queremos que es lo que importa.Disfrutamos es lo que necesitamos.Nos apoyamos que es lo que nos ace fuertes.Lo demas no importa no vale.Es algo insignificante.Si se quiren reir que se rian si quieren criticar que critiquen lo importante que somo felices .
Nosotras demostramos que los enfados, se vuelven en anécdotas y las palabras poco comunes, en palabras comunes(mafias). Nosotras demostramos que es posible tener confianza e inventar las conversaciones más estúpidas del mundo. Nosotras demostramos que los consejos de una, hacen el bien para muchos, demostramos que las horas se convierten en segundos y un simple jueves en fines de semana. Nosotras demostramos que los días son noches, demostramos que las risas y sonrisas son motivo para estar feliz. Nosotras demostramos la amistad que muchos desean. Nosotras demostramos que si una se cae, la otra va a salvarle y estar con ella para siempre, para apoyarle en todo y hacer que no se vuelva a caer.
Que lo nuestro nadie lo entiende, ni lo entenderá, es algo que todo el mundo quería tener, a cinco pavas en todo momento, y yo por suerte las tengo a ellas.
Y aqui termino con esto: Que os quiero como a nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario