viernes, 15 de junio de 2012

Y así, comernos el mundo cachito a cachito .

Me apetece vivir, me apetece ser feliz, ser yo misma, sin que nada ni nadie me afecte.
Nadie dijo que la vida fuese fácil, de color rosa, pero hay que aprender a vivirla como si lo fuese, sacándole partido a todo, encontrándole algo positivo, la vida no está en tu contra, te está entrenando para que seas fuerte, te da buenos momentos para que aprendas a disfrutar de ellos, pone piedras en el camino para que las vallas recogiendo hasta llegar a tu objetivo.
Levántate, arréglate y sal a comerte el mundo con una sonrisa de oreja a oreja, demostrando que ni nada ni nadie puede contigo.


2 comentarios:

  1. Esta entrada es tan jodidamente perfecta, sobre todo para aquellas personas que tienen un día malo, que sepan apreciar todo.

    Mis amigos han creado un canal en youtube, ellos me han apoyado durante muchos años en mis malas rachas, y me han sacado una sonrisa, y ahora quiero sacarsela yo a ellos, y ellos a todas las personas que estén decaidas pera que se rian un rato, te agradecería mucho que los vieses y si te gustan suscribete o dale a "Me gusta", te dejo la presentación del canal y el canal, pasalos por favor:

    Canal: EquisdeChannelGGVOMF

    http://www.youtube.com/user/equisdechannelggvomf?feature=results_main

    ResponderEliminar