lunes, 2 de enero de 2012

2#

Mi niña, mi chica, mi princesa, la más importante, mi hermana.
Que te quiero más que a nada en el mundo. Que sí, que nos cabreamos, como todos, pero que pese a eso somos incapaces de estar una hora mal. Y que eres la mejor.
Que no hace tanto que te conozco y un fin de semana sin ti es horrible por muy bien que me lo pase.
Te echo de menos a los dos minutos de habernos despedido. 
Que llevamos ya bastantes meses,si no he contado mal como hermanas, pero que te conozco de algo más de tiempo y siempre has sido esa chica bonita que se ha ganado todo día a día.
Y es que te quiero decir unas cuantas cosas.
Principalmente agradecerte por todo lo que haces por mi continuamente. Por estar ahí, gracias por escucharme, por aguantarme , por sacarme una sonrisa siempre, gracias por este verano, y la anterior primavera, y el otoño, invierno.. gracias por esos momentos que hemos vivido, por todos ellos. Fueron perfectos. 
Me has dado muchísima confianza, eres una persona super especial lo sabes, tan especial que ahora que te he conocido mi vida no seria lo mismo sin ti , y no eres una amiga cualquiera, no; eres mi hermana, la mejor, y eso nadie ni nada lo cambiará.
Gracias por todos esos abrazos insustituibles , porque no son unos cualquieras, son tus abrazos :$, Y es que eres grande princesita mía, la mejor de todas, te amo no lo olvides, gracias por este verano una vez más <3.
Te doy las gracias por adelantado por todo lo que nos queda, MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo.
Que si lo que querías era un hueco en mi corazón, ¡objetivo conseguido! (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario