lunes, 2 de enero de 2012

.



Este es el momento, el momento que estoy sentada frente al ordenador y leo cosas que no quiero leer. El momento en el que se me enfrían las manos y se me calienta el pecho simultáneamente. El momento en el que no se si tengo frio o calor, mis músculos se tensan, y mi cabeza sufre un profundo desagrado. El corazón me late más rápido, mi tráquea se cierra y me impide respirar con facilidad. Los ojos se me humedecen…y acto seguido, me levanto corriendo hacia la cama. Doy un pequeño salto, y me pierdo en la inmensidad de mi roído colchón. Entonces, me pongo a mirar al techo, blanco, algo sucio.
Y empiezo a pensar… ¿Quién? ¿Cómo? ¿ Donde? ¿ Por que?/ ¿Le odio? ¿Le quiero?... Me doy cuenta de que estoy perdiendo el tiempo. Que en mi mano tengo lo que quiero y lo que necesito. Y que tengo que olvidarme de todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario