jueves, 5 de enero de 2012

I love you

Lo sé. La fastidié. No tenia que haberte hecho eso, porque fue el mayor error de mi vida. Lo pasaste mal, y yo no me daba cuenta, estaba tan obsesionada con el otro...que no fui capaz de ver que el que realmente me quería eras tú. Él tan sólo me engañaba, me hacia creer que era bueno, pero no, era un lobo con piel de cordero. Me arrepiento, pero ahora quiero tenerte y no puedo, quiero besarte y no puedo. Para ti, soy una simple persona más… Una chica como cualquier otra, que te saluda cuando te ve, y que sonríe cuando le contestas. Pero para mí, tú no eres uno más…tu, eres TÚ, y nadie te iguala. He estado con otros chicos que deambulaban por mi cabeza, pero tú, permanecías siempre en mi corazón, inmerso en lo mas hondo de mi corazón. Y aunque lo quiera negar, te quiero, y aunque lo quiera evitar, te quiero, y aunque no te des cuenta... TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario