Visitantes recientes

viernes, 6 de enero de 2012

Querido 2012:

Bueno,lo primero,quería pedirte que no empezaras como el 2011,sobretodo,los primeros catorce días del año,también decirte,que no me hagas hacer nada por pena,nada de lo que luego me pueda arrepentir,también quiero un poquito más de felicidad,y que no me hagas pasarlo como 2011,pero bueno,lo pasado,pasado está,quiero que el 14 de febrero,me regalen algo por San Valentin,ya que,nunca me han regalado nada,y espero que este año sea especial.Quiero que me des la oportunidad de conocer gente nueva sin alejarme de la de siempre,quiero que me hagas ser otra persona diferente,que no le pase ni una,a nadie,que no se deje pisar ,que si la llaman mala persona,no se lo tome mal,no,quiero que me hagas fuerte. También quiero que se vaya la crisis,y que no se acabe el mundo ,que esos rumores,no son buenos. Quiero que le des a todo el mundo lo que se merece, tanto a los buenos,como a los malos,a los que me hacen sonreir cada día y los que me hacen llorar debajo de la almohada,a todos y cada uno de ellos,lo que se merecen.Quiero que este año,la gente aprenda a valorarme,como persona,que poca gente lo hace,quiero que mi autoestima suba y no se quede bajo cero,como en 2011,quiero sentirme querida,amada. No quiero derrumbarme por nada,ni por nadie,tampoco quiero sentirme engañada ,como cada día del 2011,quiero olvidar ese año,en el que tan malos tragos he pasado. Quiero sentirme culpable,por lo que me tenga que sentir culpable,no por todo.Este año ,quiero mirarme al espejo y decir : Que guapa soy,que bien estoy !,quiero que llegue el día de mi cumpleaños,y todo el mundo más cercano a mi,me felicite. No quiero alejarme de los míos,ni acercarme a mala gente.Quiero que llegue el 2 de Octubre y poder celebrar que otro año más estoy con el.Quiero que llegue verano,y salir todos los días,disfrutarlo como ninguno.Quiero madurar,que no me afecten los comentaros por lo bajini que digan un par de gilipollas, tampoco quiero que me afecten muchas cosas,quiero preocuparme por lo que me tenga que preocupar.Que cada discusión,me afecte cada vez menos,pero que no me acostumbre mucho a hacerlo,ya que, no quiero muchas discusiones este año. No quiero ponerme nerviosa cuando alguien venga a hablar conmigo, lo que la gente me tenga que decir,que me lo diga a mi,y punto. No quiero preocuparme por lo que la gente diga de mi,que les den a todos .
No quiero alejarme ni lo más mínimo de él,pero tampoco de la gente que más quiere,mi familia. Quiero que esta tontería del pavo,se me vaya ya,que no lo aguanto más. No quiero tener tantos líos en la cabeza. Quiero hacer sentir bien a la gente que está a mi alrededor, sobretodo a las personas que peor he hecho sentirse en 2011,de verdad,lo siento por todo. Quiero dejar las cosas claras al principio,quiero empezar saber expresarme hablando,no sólo escribiendo. Tengo que dejar de ser tan cobarde,y afrontar las cosas de cara,no de espaldas.
Bueno,2012,espero que no sea mucho,y que entres con mejor pie que el 2011. 
Hasta 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario