lunes, 2 de enero de 2012

La vida me ha dado muchos palos, pero yo núnca me he caído.♥

Ya sé que la vida juega contigo hasta que te caes y no te puedes levantar, ya sé que el pasado hay que olvidar-lo, dejarlo ahí porque ya está pasado, pero ¿ y los palos que me dio la vida? Ya sé que el dolor se ha olvidado, los palos ya no me golpean, pero siempre tendré la marca en mi corazón, la huella del dolor, de lo bestia que fué golpeándome, y las lágrimas que derramé eso sigue gravado en mi corazón, nunca conseguiras borrarlo, está ahí ahí para siempre para machacarme cuándo por un momento soy feliz, sigo sufriendo, y sigo temiendo que la vida en un momento de tanto golpearme me mate, no está bien jugar con los sentimientos de los demás, pero ella hace lo que quiere, porque sabe que no me he quejado he llorado pero nunca he hablado he seguido caminando por el orgullo por delante, sin tropiezos, sin caídas..♥ Espera mi error para hacerme más heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario