Visitantes recientes

miércoles, 4 de enero de 2012

No quiero creer que tus te quieros son de verdad.

-Hace mucho que no escribes sobre amor, tú última entrada va sobre sexo -Le miro perpleja, sigue mirando mi blog.
+No va sobre sexo idiota, va sobre lujuria, pasión, desenfreno. -Reímos- Es que ya no quiero creer..
-Pero si eras tú quien decías que el sexo no es malo, solo la comparación entre este y hacer el amor lo es...
+No es eso panfilo...
-Insinúas qué no crees en el amor Vespita?
+Creo en el amor, en la pasión, en la familia y en hacer el amor, hasta en la fidelidad con el currículum de capullos que tengo a la espalda. Creo en todo lo creíble excepto ya sabes... excepto en el para siempre, en el matrimonio
-Entonces que es en lo que no quieres creer?
+No quiero creer que tus te quieros son de verdad


No hay comentarios:

Publicar un comentario